En Madrid, a siete de octubre del dos mil veintiuno

La federación de Ampas de Colegios Católicos de Madrid, “Educación y Familias” desmiente las conclusiones emitidas por CEAPA Y CICAE

Con motivo de la publicación en el día de ayer, de un informe “presuntamente” independiente y objetivo, repetido y reiterado año tras año en sus datos y conclusiones, los padres que llevamos a colegios concertados a nuestros hijos, asociados en nuestra Federación de Ampas, nos vemos en la necesidad de contestar y desmentir las falsedades que en la nota de prensa las organizaciones CEAPA Y CICAE, han emitido.

1º) NO ES CIERTO que los padres no sepamos ni podamos saber lo que pagamos en los colegios que hemos escogido libremente y hemos preferido, antes de llevar a nuestros hijos a sus centros.

2º) NO ES CIERTO que se nos obligue a pagar cuotas extras para el lucro del colegio escogido.

3º) Los padres queremos que el colegio escogido funcione lo mejor posible y disponga de los mejores recursos y por ello apoyamos voluntariamente a los centros escogidos y que preferimos a otros.

4º) Si ustedes conocen alguna práctica delictiva o indecente DENUNCIENLO, ya que es su obligación.

En conclusión, para tratar de conseguir su beneficio y el de los centros que representan, no perjudiquen y difamen al conjunto de centros que no entran en sus parámetros negociales o ideológicos.

Y por supuesto una vez más les ofrecemos la posibilidad de organizar un debate público donde les desmentiremos sus interesados y repetidos ataques.

Reciban, en tanto, un cordial saludo

Fdo. José Luis Castellano Rudilla.

Presidente “Educación y Familias”